jueves, 13 de agosto de 2009

EL TRI DE MI CORAZON


Efectivamente...tal como lo predecíamos, "el tri de mi corazón" ganó el día de ayer el encuentro de fútbol en contra de la selección de nuestro país vecino del norte, a pesar del intenso calor que convertía a la capital del país en un sauna, 114 mil aficionados abarrotaron el Coloso de Sta. Ursula, quienes a pesar del balde de agua fría que les cayó con el gol tempranero de la selección norteamericana, nunca dejaron de apoyar a los del tricolor.

Y que podemos decir de los restaurantes, cantinas y bares que estaban al máximo de su capacidad, como en los viejos tiempos la Ciudad de México se paralizó. Hoy por hoy podemos decir "valió la pena", pues se ganó un encuentro crucial para poder seguir en la lucha para participar en el ya muy esperado mundial de Sudafrica 2010.

Ya entrados en el partido hay que mencionar las figuras sobresalientes, definitivamente quien se lleva la corona es Miguel Sabah, quien sumo su gol número 5 en esta nueva etapa con Javier Aguirre, y que tal Giovani Dos Santos, quien esta en su mejor momento, y que decir de Israel Castro con ese inigualable gol, y no podemos dejar de mencionar al talentoso portero Guillermo Ochoa que pinta para ser parte del grupo selecto de porteros que han dejado huella en la historia de la selección mexicana.
Por otra parte hay que felicitar al D.T. Javier Aguirre por retomar el camino a la gloria, su experiencia y su exitosa trayectoria en Europa comprueban que es un hombre de retos que va siempre hacia adelante.

Y por ultimo felicito al siempre grande "jugador #12", quienes a pesar de la crisis pagaron un boleto para asistir al estadio, quienes decidieron reunirse en un lugar publico para apoyar a la selección, quienes decidieron que el atuendo del día debía ser verde, ... a toda esa noble y fiel afición .......Felicidades, el triunfo también es suyo!!!