viernes, 9 de abril de 2010

EL "CHICHARITO" CONTRATADO POR EL EQUIPO DE ENSUEÑO.....


Javier Hernandez Balcazar mejor conocido como el "Chicharito" se convierte en el primer mexicano en ser contratado por el mejor equipo del mundo, el Manchester United.

El "Chicharito" es el tercero de una dinastía de grandes jugadores mexicanos, abuelo, padre y ahora hijo demuestran que el futbol lo llevan en la sangre, es el maximo goleador de la liga mexicana, titular de la selección de México con quien jugara su primer mundial y ahora enrolado en la máxima liga del fútbol europeo.

La noticia de su contratación sorprendió en todo el mundo, en México las negociaciones se llevaron en silencio sin que los medios de comunicación se enteraran, lo mismo ocurrio en Europa y en el mismo Manchester, finalmente la gran noticia fue recibida con jubilo por todos.

Sin intermediarios, ni promotores, solo Jorge Vergara dueño de las Chivas y David Gil, directivo del Manchester fue como se realizo esta venta definitiva, el monto no fue revelado, sin embargo la prensa británica hablo que fue entre 9 y 12 millones de dólares.

Un chico tenaz de solo 21 años ha sido adquirido por el equipo de ensueño, al que todos desean pertenecer, el número uno aún por encima del Club Barcelona, salido de las canteras de Chivas, preparado en lo futbolistico, con perfecto dominio del idioma ingles, con un espíritu fortalecido y en perfecta condición física es como se presenta ante los directivos del Manchester.

En entrevista comento "“Estoy llegando al mejor equipo del mundo, espero triunfar y poner el nombre de México muy en alto. Lo único que tengo son palabras de agradecimiento a todo el país, a Jorge Vergara, a Angélica Fuentes y a Chivas por lo que representa. Creo que es un gran ejemplo de que confían en los mexicanos y en la gente joven” .

Es así como la historia de un mexicano lleno de sueños apenas comienza, un joven que pertenecerá a la Liga Premier y vestirá los colores del máximo equipo de balompié en el mundo.

En buena hora!