viernes, 4 de septiembre de 2009

EL MUNDO LE DICE ADIOS A MICHAEL JACKSON EN SU ENTIERRO


Vestido como si fuera a ofrecer su ultimo concierto, maquillado como acostumbraba y con su famoso guante blanco es como finalmente Michael Jackson se despide del mundo.

En el cementerio de Forest Lawn de Glendale, en el condado de Los Ángeles, después de 75 días de su muerte, el 3 de septiembre fue sepultado el Rey del Pop.

En un funeral privado y con su familia en primera fila, le dieron el ultimo adiós, tres cartas de sus pequeños hijos lo acompañaron dentro del féretro.

Fueron 200 los asistentes, entre los que se encontraban Macaulay Culkin con un semblante descompuesto por la perdida de su entrañable amigo, Elizabeth Taylor su mejor amiga, Brooke Shields quien se dijera fuera su novia, Steve Wonder, Diana Ross y Lisa Marie Presley fueron solo algunos de los importantes invitados.

Gladys Knight interpretó el himno Gospel "His Eye Is on the Sparrow.", mientras otros le dedicaban algunas palabras.
Es la Terraza Sagrada del Gran Mausoleo, en el primer piso, donde descansaran sus restos, justamente debajo del cuadro de "La Ultima Cena", su favorito. El área sera de acceso restringido, se mantendrá su tumba protegida de curiosos y fanáticos.

El mundo ha perdido al único dueño del Pop, al genio de los pasos de baile....



"Si llegas a este mundo sabiendo que eres amado, y lo dejas sabiendo lo mismo, entonces podrás superar cualquier cosa."..... Michael Jackson






Hasta Siempre...