sábado, 29 de agosto de 2009

MEXICO ROMPE RECORD BAILANDO "THRILLER" EN EL MONUMENTO A LA REVOLUCION


"FENOMENAL" es la palabra con la que se puede describir lo que sucedió el 29 de agosto en la explanada del Monumento a la Revolución, mismo día en el que el "Rey del Pop", Michael Jackson cumpliría años.

Los organizadores del evento "Yo si bailo Thriller", nunca imaginaron que miles de personas atenderían su convocatoria, las mesas de registro eran insuficientes, por tanto la mayoría de los asistentes no pudimos ser registrados.

Oficialmente se contabilizaron 13,607 mexicanos, avalado ante el Notario Publico Alfonso Zermeño, sin embargo fuimos 50 mil los fans que estuvimos bailando "Thriller".

Al paso del tiempo nos iban informando que el número de asistentes aumentaba hasta llenar por completo desde la Avenida Reforma, hasta el Monumento a la Revolución y accesos aledaños.

La emoción nos invadía al ver desde una tierna abuelita bailando con ahínco, como a pequeños niños perfectamente caracterizados, la mayor nostalgia se concentraba en la generación que crecimos con su música, los que cantamos alguna vez sus canciones.

"Héctor" es el nombre de uno de los mejores imitadores de Michael, es él quien encabezaba los pasos de baile, eran muchas las instrucciones, todos poníamos una atención desmedida, pues queríamos que el Tributo saliera perfecto, y fue asi como ocurrió, el Record Guinness se rompió al primer intento, un gran aplauso al saber que lo habíamos logrado nos alegraba la tarde.

"Heal the World" fue la canción que coreábamos al mismo que tiempo que miles de manos se levantaban en símbolo de paz.

Sin olvidar que era el cumpleaños de nuestro gran ídolo, 50 mil gargantas unidas entonamos las mañanitas, pensando que desde algún lugar, Michael nos estaría escuchando, al terminar una gran manta con la leyenda " Lo logramos! Record Guinness. Yo si bailo Thriller" era pasada por todo lo alto de cada uno de nosotros.

Alrededor del mundo le rindieron múltiples homenajes, pero solo México logro imponer el Record.


"Heal the world Make it a better place For you and for me and the entire human race. There are people dying If you care enough for the living Make a better place for You and for me....."

Por marcar mi generación....Gracias Michael!!!










"Heal the World" en el Monumento a la Revolución