lunes, 8 de febrero de 2010

NUEVA ORLEANS DE FIESTA !

Ante un Payton Manning desesperado, frustrado, molesto, incrédulo y sus Potros de Indianapolis derrotados, los Santos de Nueva Orleáns levantan por primera vez en la historia el trofeo.

"Fue ese pase interceptado el error de los potros que marco la diferencia, sin embargo los Santos fueron superiores y se merecen ganar", apunta Payton en entrevista.

La figura del partido fue el mariscal de campo Drew Brees de los Santos de Nueva Orleáns tras superar al mejor jugador de la temporada 2009, Peyton Manning, con 32 de 29 pases para 288 yardas con dos envíos de anotación, y de esta forma empatar la marca de Tom Brady, quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, en pases completos durante un partido de Super Bowl.


Un gran partido entre los dos mejores equipos de la temporada, grandes estrategias, jugadas y movimientos marcaron la diferencia en las pizarras a favor y en contra de cada uno de ellos.

El marcador cierra con 31 puntos para los Santos de Nueva Orleáns y solo 17 para los Potros quienes intentaron sin éxito empatar el marcador en los últimos minutos.

Setenta mil espectadores en el Sun life Stadium en Miami y posiblemente 100 millones de telespectadores a nivel mundial cobijaron la máxima fiesta de la NFL, al medio tiempo se presentaron los británicos "The Who" quienes tocaron únicamente 12 minutos a cambio de algunos millones de dolares, tal cual suelen cobrar cada uno de los artistas que se presentan cada año en el medio tiempo del Super Bowl.

Con una gran fiesta que continuo hasta el amanecer en el paradisiaco Estado de Florida, finalmente el Super Bowl XLIV se ha terminado, solo queda esperar el siguiente año para volver a vivir intensamente la pasión de este glorioso deporte.