martes, 8 de septiembre de 2009

"HECTOR JACKSON" JOVEN TALENTO MEXICANO

La fascinación de algunas personas por imitar profesionalmente a sus ídolos ha sido una constante a través de los tiempos. En México sabemos de grandes imitadores de Juan Gabriel, Luis Miguel, José José, Vicente y Alejandro Fernandez entre muchos otros, sin embargo el día de hoy existe un imitador de quien todo el mundo habla... "Hector Jackson".

Empezó su carrera imitando a Michael Jackson hace casi 8 años, tiempo en el cual se ha presentado en diferentes foros y eventos, con solo 23 años de edad, se prevee una larga carrera, siempre y cuando la maneje adecuadamente y nunca pierda "el piso", pues es justamente su sencillez lo que la gente admira de él.

El evento "Yo si bailo Thriller" fue el trampolín para darlo a conocer, fue él quien encabezo la coreografía con la que los mexicanos rompiéramos el record Guinness.

Su talento nato al bailar lo coloca entre uno de los mejores imitadores, su entusiasmo y profesionalismo han cobrado frutos, siendo gratamente aceptado por los que ahora se aclaman sus seguidores.

Al parecer en estos momentos todo va "viento en popa" para "Hector Jackson", nos complace mucho saberlo, pues en esta pagina siempre se apoyara al joven talento mexicano, estamos seguros que muy pronto su talento cruzará fronteras.