lunes, 28 de septiembre de 2009

"THIS IS IT "... EL DOCUMENTAL

Su música alcanzó la cima...
Sus sueños inspiraron al mundo...
Pero aún quedaba un sueño que él
quiso compartir con todos.........

El pasado 27 de septiembre en todo el mundo inició la preventa de lo que ha sido considerado como "el último concierto de Michael Jackson".

A pocos días de haber sido sepultado, se lanza el documental "This is it", lo que en español ha sido nombrado "Esto es todo", mismo que contiene escenas inéditas del los ensayos que realizó en el Staples Center en Los Ángeles, previo a la serie de conciertos que brindaría en Londres, asi como por lo menos un par de canciones nunca antes escuchadas, las que estarán acompañadas por un album en vivo del cantante.

El documental se estrenará en todos los cines el 28 de octubre de 2009, y solo estará en cartelera por dos únicas semanas.
Los fans podrán disfrutar del último material grabado y también los mejores éxitos de su trayectoria, serán proyectados momentos muy emotivos que seguramente harán estremecer a mas de uno de los asistentes en la sala, este será uno mas de los históricos tributos que el mundo le rendirá al por siempre Rey del Pop.



El anuncio de los primeros 10 conciertos fue hecho por Michael, durante la conferencia de prensa en la O2 arena, el 5 de marzo de 2009.
Ante mas de 7,000 eufóricos fans y 350 reporteros esperándolo, Michael Jackson comento "Yo solo quiero decir que este será mi último concierto en Londres. Cuando yo digo "Esto es todo" , realmente quiero decir "Esto es todo", agregando que será la ultima vez que se encuentre en un escenario.

El cantante siempre expreso el enorme cariño que tenia hacia sus seguidores, repetidas veces mencionó que el motivo de hacer giras era "solo por ver a los fans cara a cara", y así ocurrió una vez mas en en está rueda de prensa, cuando dirigió las que serian sus ultimas palabras para ellos....sus fans!......

" Los amo !, realmente lo hago...

ustedes tienen que saberlo....

los amo mucho!, de verdad.....

desde lo mas profundo de mi corazón! "