lunes, 26 de octubre de 2009

EL MUNDO ENTERO SE UNIO A UN MISMO RITMO...INES MARKELLE LE AGRADECE A LOS MEXICANOS



Michael Jackson volvió a vivir una vez mas para hacer vibrar los corazones de los cientos de asistentes que se dieron cita el pasado 24 de octubre en un famoso parque de diversiones al sur de la ciudad.

Tras una convocatoria de la canadiense INES MARKELLE la creadora y fundadora de "Thrill the World", para bailar al mismo tiempo en todo el mundo "Thriller", la canción que ha vendido mas discos en la historia de la música, esta vez México se unió a la lista de países participantes.

En la ciudad de México tuvimos a JUAN MIRALRIO como manager del evento, de quien nos consta que le dedico horas y horas, también tuvo reuniones interminables para planear el desarrollo correcto y exitoso del mismo.

La cita en Six Flags era a las 5 pm. en medio de una tarde lluviosa en la puerta 6 del estacionamiento.

La cola era larga y terrorífica pues todos sin excepción estaban caracterizados de zombies, la frase del "staff" para los despistados que se formaban sin alusión alguna de zombie era..."pasa con nosotros te vamos a maquillar ".

La gente ansiosa de participar en tan grande evento esperaban dieran las 7.30, hora en la que seria el baile principal, al paso del tiempo la naturaleza decidió que era hora de refrescarlos mandándoles una lluvia ligera pero constante, sin embargo un poco antes de la hora decidió parar, todos los asistentes agradecieron tan lindo gesto de la naturaleza.

Ya empezándose a sentir el característico frío de la zona boscosa del Ajusco, se acercaba la hora......INES MARKELLE hacia su aparición !..

Vestida como "la mujer maravilla" y con su pareja de "Súper héroe", INES se postraba en el escenario y empezaba a calentar motores con los asistentes con el característico grito de Michael Jackson "Auuuu" "Uuuhuuuu" "Aaauuuu"..."Uuuhuuu"...."Aaauuu", emocionada agradecía la presencia de todos, al mismo tiempo que se conectaba con el mundo entero para alistarlos y empezar el conteo regresivo.

Todos listos?....y empezó el conteo regresivo ... 20, 19, 18, 17, 16, 15, 14, 13, 12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1..0.. !!!.....la canción empezó a sonar en todo el mundo.... las cámaras fotográficas y de video se encendieron, INES se unió al grupo para participar, la gente hacia su mejor esfuerzo para estar sincronizados lo mas perfecto posible con el resto del grupo.

Lo logramos !..... "Auuu" ....un aplauso!!......INES estaba emocionada hasta las lagrimas, mientras tanto "We are the world" se proyectaba en las pantallas y se escuchaban las voces de los presentes.....personalmente al estar haciendo el reporte, una fan me tomo sin preguntarme de la mano....la alzo junto conmigo en símbolo de unión, al voltear a verla las lagrimas salían sin cesar de sus ojos , había en su rostro un cejo de felicidad y de tristeza, de melancolía y de emoción, indescriptible ese momento.

"Heal the World" volvió a sonar en un tributo mas..."Definitivamente este es el dia mas feliz de mi vida...... Gracias ....Los amo ! ..." fueron las palabras de Ines Markelle, en tanto un enorme globo aparecía de la nada con la leyenda "Michael Jackson por Siempre "........

Al terminar queríamos conocer a esa persona que soño alguna vez con ver al mundo bailando, aquella que puede mover al mundo de esta forma, teníamos que constatar que la hacia tan especial.....

Definitivamente la calidez y cordialidad de la canadiense y coreógrafa INES MARKELLE superó nuestras expectativas, ahí estaba nuestra respuesta al porque tiene ese poder de convocatoria.... su inteligencia, su energía positiva que se percibe al solo estar con ella un par de minutos, su alegría que se nota a kilometros, su amabilidad, su talento, su carisma, su gran corazón abierto para todos, es lo que la hace de ella una mujer exitosa.





"GRACIAS INES POR COMPARTIR CON NOSOTROS EL SUEÑO DE VER AL MUNDO BAILANDO!"


"THANKS INES FOR SHARING WITH US THE DREAM OF SEEING THE WORLD DANCING!"


GRACIAS... "THRILLEROS" SIN USTEDES NADA DE ESTO HUBIERA SUCEDIDO...!

THRILL THE WORLD ES SUYO !!



Un ensayo dos horas antes del baile principal.....