sábado, 20 de febrero de 2010

"TIGER WOODS" SE RETIRA TEMPORALMENTE

Tiger Woods después de estar en la polémica y el escandalo por sus múltiples engaños e infidelidades, se disculpa públicamente en una conferencia de prensa ante familiares, amigos y seguidores.

El asunto va mas allá de un escandalo de alcoba, se trata de un asunto económico en el cual la gran mayoría de sus patrocinadores le han volteado la espalda retirándole su marca, y esto replica en perdidas cuantificadas en millones de dólares para el golfista, tampoco hay nuevos valientes que quieran arriesgarse a patrocinarlo, pues muchos de sus seguidores están desencantados, y donde quedo lo profesional?, es posible que la vida privada acabe con tan brillante golfista?...

Es "Eldrick", mejor llamado "Tiger Woods" el que ha domindado al mundo del golf en la última década, es él quien desde los 2 años de edad lo practica, el que ha desarrollado cualidades que lo han llevado hasta lo mas alto, el que ha ganado inimaginables millones y millones de dolares y al que muchos admiran y sueñan con algún día llegar a ser como él.

Es cierto que nada justifica sus traiciones de pareja y líos amorosos, sin embargo, porque todos lo juzgan?, es cuestión que solo les compete a los involucrados, a los demás realmente que nos incumbe su vida intima ? ...

Después de tomar algunas terapias, el golfista salió el pasado 19 de febrero a enfrentar lo que según él había dejado pendiente, en un acto de arrepentimiento que solo los hombres valientes son capaces de enfrentar, "Tiger Woods" reconoció públicamente sus errores, desaprobó sus actos de infidelidad, asumió que él era el único culpable de lo sucedido, y con lágrimas en los ojos pidió perdón a todos.
En medio de su intentó por reivindicarse anunció su retiro temporal de los campos de golf para dedicarse a reconstruir sus lazos familiares, lo que según dijo, en estos momentos es lo mas importante.
Finalmente "es de sabios reconocer los errores" y así lo ha hecho Tiger Woods a pesar de que al mundo entero no le tenga porque importar sus líos matrimoniales y extra matrimoniales, ya que en su carrera profesional ha sido dedicado, preciso, exacto, con golpes fantásticos, triunfos de ensueño y reconocido como uno de los mas GRANDES DE TODOS LOS TIEMPOS!.