miércoles, 16 de septiembre de 2009

UNA GRAN INTERPRETE EN EL MES PATRIO MEXICANO

En nuestra búsqueda constante de talento, esta vez a petición de uno de nuestros fieles lectores, nos hemos dado a la tarea de conocer a una gran cantante del genero ranchero, su nombre es "Maru Alday", oriunda de Dolores Hidalgo, Guanajuato, la tierra que algún día vio nacer a nuestro queridismo José Alfredo Jimenez.

Con mas de 9 años de trayectoria profesional se ha presentado en diferentes plazas, en el 2008 durante la semana de las fiestas patrias, fue la encomendada de abrir uno de los conciertos que brindo "Pepe Aguilar", este año repite su participación en dichas fiestas, abriendo de manera brillante el concierto que ofreció "Gloria Trevi" en días pasados.

El día de hoy nos presenta su primera producción musical, en la cual además de temas racheros, incluye dos baladas, "Mudanzas" y "Como te va mi amor".

Cada escenario es un lugar ideal para que "Maru Alday" haga notar su encanto, la fuerza vocal y el sentimiento con el cual inevitablemente conquista a su publico.

Seguramente la dedicación y entrega de esta joven interprete sera apremiada en un futuro cercano.

Agradezco infinitamente a nuestros lectores, nos entusiasma mucho conocer cada día nuevos talentos, reitero nuevamente que siempre este espacio estará abierto para apoyarlos y promoverlos sin distinción alguna.











7 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Amo la musica mexicana....donde la puedo escuchar y si compro el disco en cualquier parte, soy de veracruz...

Anónimo dijo...

Es increible estar en otro pais y escuchar nuestra musica, estoy seguro que hay muchisisismo talento escondido en mi pais, por lo pronto esta chica canta muy bien, me gustaria escuchar mas de jose alfredo

Anónimo dijo...

soy MARU ALDAY gracias por el resportaje a LA TINTA DE LA WEB KA saludos

Anónimo dijo...

Muy bien,hacen falta talentos en Mèxico como Maru, muchas felicidades y que viva mexico y su musica...

Anónimo dijo...

Gracias Maru Alday por cantar nuestra musica, siempre es bueno escuchar voces nuevas, no todo en la vida es alejandro fernandez

Anónimo dijo...

Haces shows con mariachi?, a lo mejor el mes que viene voy a guanajuato, cantas en algun lugar?

Anónimo dijo...

que bien canta esta chava pregunto donde puedo comprar su disco y conocerla claro jajaja

Publicar un comentario